C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

TE LO CUENTO A LOS 40. TERAPIA PARA HOMBRES.

Este apuesto joven, es Alberto Benítez Sánchez. Ciudadano del mundo, nacido en Villalba de los Barros y afincado, de momento, en Almendralejo. Alberto es Modista, experto en patronaje  y moda, es un artista completo, digamos que, es como si un arquitecto, además de diseñar edificios, supiera construirlos. Él diseña y confecciona porque la creatividad le sale por todas las partes de su cuerpo.

Resulta que nuestro amigo, estaba un día mirando telas para sus creaciones, cuando se encontró con una tela estampada que le inspiró la siguiente idea: crear un alter ego con forma de hípster para exorcizar demonios, sobre todos los creados por el sistema patriarcal que castra emocionalmente a los hombres.

¿Quieres conocer sus historias?, pues escucha el programa. También los puedes seguir en las RRSS de Alberto Benítez, Facebook e Instagram, como @a._benitez_sanchez. Bajo el formato de un diario, nos cuenta las inquietudes de sus 5 amigos, que no son más que sus propios deseos, anhelos o miedos. Es como revisarse desde fuera.

Entradas Relacionadas

Leave a comment