Piedad Fernández, Directora de la Escuela Internacional de Sommelier.

Esta semana nos hemos ido hasta la Factoría de la Innovación, allí tiene su sede la Escuela Internacional de Sommelier, que dirige Piedad Fernández.

 

 


Tras más de 25 años dedicada al comercio internacional, nuestra paisana sigue apostado por la cultura del vino y sobre todo por la profesionalización del sector.

Bajo la atenta mirada del objetivo de Mario Cano, de Gran Angular Producciones, hemos charlado con Piedad sobre el papel de sommelier en la comercialización de los vinos y en el sector de la hostelería, nos ha mostrado lo divertido que es catar un vino y descubrir a través de los sentidos la esencia de cada caldo. Hemos hablado de los bodegones que había en Almendralejo, de la vinatería Pámpano, de su compromiso con el medio ambiente, del cava de Almendralejo, de la cerveza, de las mujeres, de cómo conservar un vino en casa …
En definitiva hemos tenido la oportunidad de conocer a una mujer emprendedora, apasionada y comprometida con el medio ambiente, que, como los buenos vinos, mejora con el tiempo.

Entradas Relacionadas