Las mujeres hablan de consumo responsable ante la llegada de la Navidad.

Después del viernes negro, en plena vorágine de compras navideñas y bajo los afectos de la resaca de la Cumbre Mundial por el Clima nosotras decidimos hablar de consumo responsable.

¿Haces tus compras de Navidad en tiendas de cercanía o en grandes plataformas de venta on line?. ¿Es posible un consumo sostenible para el medio ambiente y para el bolsillo? ¿Tú también te dejas llevar por el “espíritu consumista” de la navidad?

Ana Macías, María José Frías y Ana Donoso reflexionan sobre las diferentes conductas de consumo actuales y nos ofrecen alternativas responsables y sostenibles.

La puerta Violeta cierra por Navidad, pero amenazamos con volver a partir del 8 de enero con una tertulia semanal que realizaremos desde La Factoría de la Innovación, en un espacio coworking que tenemos el lujo de compartir con The Glow Animation Studio, Escuela Internacional Sommelier y One Day By Lola.

Os dejamos unas imágenes de las tertulias que hemos realizado hasta la fecha.

Gracias a Ana Donoso, Ana Macías, María José Frías, Gloria Gil, Tamara Merchán, Ana Trejo, Rita Asuar y a todas las mujeres que han participado en la tertulia; Asociación Amiga 1931, Almendralejo 8M.

Gracias a Las tres ridículas por acogernos desde el principio, a la Fundación Ruy López, al Café de Manuela y al Ayuntamiento de Almendralejo por cedernos su espacio para que las mujeres se expresen.

Entradas Relacionadas