La Puerta Violeta, Edición Magazine. Programa 1


Los miércoles a partir de las 12:30 en Ser Almendralejo abrimos las Puerta Violeta, Edición Magazine.
Cada semana abordaremos temas de actualidad y otros relacionados con la salud y el bienestar, cultura, gastronomía, historia, turismo, educación…. todos tratados desde una perspectiva feminista.

Para abrir boca os proponemos aprender a comer. Para ello hemos fichado a Ana Sánchez, Técnico superior en Dietética, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Granada. A través de su experiencia como nutricionista Ana Sánchez nos ofrecerá asesoramiento, información, consejos y recetas que nos ayudarán a mantener una correcta alimentación y a tomar conciencia de lo importante que es la nutrición.

Después hablamos del REIKI una terapia de medicina natural desarrollada en 1922 en Kioto por un monje japonés. En el centro Namasté de Almendralejo Mada Sanguino ofrece este tipo de terapia alternativa que nos ayuda a mejorar nuestro flujo energético y por lo tanto nuestro estado físico y mental.

Además hablaremos de las mascarillas, que por imposición legal han pasado a formar parte de nuestro vestuario. Alberto Benítez Sánchez, experto en Historia Cultura y Gestión de Moda. Personal Shoper, y Experto en patronaje y peletería, confecciona mascarillas reutilizables personalizadas, con mucho estilo y de muy buena calidad.

 

Además tenéis el programa completo dividido en dos partes, para que lo escuches a tu ritmo.

 


 

Entradas Relacionadas