C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LOLA IZQUIERDO MORA: «ANTES DE HABLAR DE UNA PERSONA HAY QUE PONERSE EN SUS ZAPATOS»

Hoy, en nuestro Acho ¿Qué te pasa? os traemos una entrevista con Lola Izquierdo Mora. Una mujer con carácter que no deja a nadie indiferente. Durante los últimos 25 años ha dirigido el programa de opinión “La rebotica” en Cope Almendralejo, pero su experiencia en la radio se remonta más atrás. En la década de los 80, su padre la animó a pedir trabajo en Onda Extremeña. Era el boom de la radio y Lola no dudó en subirse a ese tren.

Una pieza clave en la trayectoria profesional y personal de Lola es su marido, José Joaquín González, JJ, para los oyentes. Juntos montaron su propia empresa de comunicación, Antena Regional de Extremadura. Además de Cope Almendralejo,  dirigen y publican el periódico mensual La Capital.

En 1979, Lola fue elegida reina de las fiestas de la Piedad, en representación de la sociedad El Círculo Mercantil, conocido popularmente por El Casino.

Lola es una mujer pasional, de carácter fuerte e ideas claras. Dice que deja la radio por muchas razones, y anuncia nuevos proyectos de futuro. Si te interesa conocer a la mujer que hay detrás del micrófono escucha la entrevista. Como Lola dice “antes de hablar de una persona hay que ponerse en sus zapatos”.

Entradas Relacionadas

Leave a comment