LA PUERTA VIOLETA

En La voz de Julia abrimos “La puerta violeta” un espacio de opinión con enfoque de género

TEMPORADA 2019/2020

PROGRAMA LA PUERTA VIOLETA

Todas las semanas abriremos esta Puerta Violeta para dar voz a las mujeres, con la intención de mover la conciencia social en favor de una convivencia basada en el RESPETO y la DIVERSIDAD. Desde un enfoque de género: el femenino, que puede ser feminista o no, porque las mujeres no somos todas iguales ni pensamos igual. Pero desde el respeto y la empatía estoy segura de que podemos entendernos, todas.

8M
LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE CAP 13. LA CELEBRACIÓN DEL 8M EN PANDEMIA.

A las puertas del 8M, el movimiento feminista se enfrenta a un «dilema» (que en mi opinión, se ha visto…

cartel generico
LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE. CAP 12

Esta semana desmontamos los falsos mitos de las dietas con nuestra experta en nutrición y dietética, Ana Sánchez. ¿El azúcar…

TODAS ESCENARIO cortada
Las mujeres toman la palabra en el día mundial de la radio.

Este año, con motivo del “Día mundial de la radio” los centros escolares han participado en una maratón de radio,…

CARTEL CAP 11
LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE. CAP 11

Estos son los contenidos del programa de esta semana. En «Aplomos y cortes», nuestro experto en moda, Alberto Benítez nos…

cartel cap 10
LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE. CAP. 10

  Bienvenidas, bienvenidos al programa número 10 de LA PUERTA VIOLETA EDICIÓN MAGAZINE, estos son los contenidos de hoy: Esta…

cartel definitivo
LA PUERTA VIOLETA. ESPECIAL HOMENAJE A LOS MAYORES

Hoy os traemos doblete de sabiduría. Por un lado, una entrevista con Pascual Mulero, que queremos emitir como homenaje al…

Difundimos nuestros podscats en Ivoox, Facebook y nuestra web y en Ser Almendralejo 105.7 FM y Radio Almendralejo 89.8 FM

¿Qué podemos hacer por tí?

Para más información sobre nuestros servicios de patrocionio o de creación de contenido de interés para tu negocio , ponte en contacto conmigo en hola@lavozdejulia.es ó utilizando el formulario de contacto que aparece a continuación.