LA PUERTA VIOLETA

En La voz de Julia abrimos “La puerta violeta” un espacio de opinión con enfoque de género

TEMPORADA 2019/2020

PROGRAMA LA PUERTA VIOLETA

Todas las semanas abriremos esta Puerta Violeta para dar voz a las mujeres, con la intención de mover la conciencia social en favor de una convivencia basada en el RESPETO y la DIVERSIDAD. Desde un enfoque de género: el femenino, que puede ser feminista o no, porque las mujeres no somos todas iguales ni pensamos igual. Pero desde el respeto y la empatía estoy segura de que podemos entendernos, todas.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 23.48.18 (2)
Analizamos la gestión política y la conducta social en la «nueva normalidad»

Esta semana han cruzado «La puerta violeta» nuestra colaboradoras Ana Macías, de la Fundación Ruy López, Ana Trejo, Socióloga y…

los tres ok
La vuelta al cole, con Covid-19.

La Puerta Violeta vuelve a abrirse para dar voz a las familias. En esta temporada tendremos tertulias todas las semanas,…

TERTULIA CIERRE 1
La puerta violeta cierra por vacaciones

Despedimos esta extraña temporada con tres de las cuatro mujeres con las que iniciamos este proyecto: La puerta violeta un…

hombres de barro
Nuevas masculinidades & Feminismo.

Esta semana hemos abierto de nuevo La puerta violeta para hablar con “Los hombres de barro” un interesante debate sobre…

Aretha_Franklin_1968
FEMINISMO NEGRO. 2ª PARTE

  Esta semana os traemos la segunda parte de la clase magistral sobre “Feminismo Negro” propuesta por el profesor Ricardo…

FOTO RICARDO
FEMINISMO NEGRO. 1ª PARTE

Esta semana, el profesor de Igualdad de Género del IES Santiago Apóstol, Ricardo Hurtado nos trae una clase de «Feminismo…

Difundimos nuestros podscats en Ivoox, Facebook y nuestra web y en Ser Almendralejo 105.7 FM y Radio Almendralejo 89.8 FM

¿Qué podemos hacer por tí?

Para más información sobre nuestros servicios de patrocionio o de creación de contenido de interés para tu negocio , ponte en contacto conmigo en hola@lavozdejulia.es ó utilizando el formulario de contacto que aparece a continuación.