C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA. MAGAZINE. CAP 5


En el programa de hoy entrevistamos a Luis Miguel Díaz, presidente de Hostural, la Asociación de Hostelería y Turismo de Almendralejo. El colectivo está pasando por momentos muy duros debido a las restricciones por la pandemia. Y en la Voz de Julia queremos mostrar nuestro apoyo a los bares, y a todo el sector de la hostelería dando voz a este colectivo tan importante en nuestra economía y nuestra vida social.

 

El coronavirus no has obligado a digitalizar nuestros negocios y, sobre todo, a vender on line para sobrevivir, algo que ya era necesario pero que ahora se ha convertido en vital para las empresas. Sara López Benito, de Saguaro Comunicación y Marketin nos cuenta cómo podemos vender nuestros productos por internet, aunque no tengamos página web.

 

Además, estrenamos sección con nuestro filósofo de cabecera, el profesor Ricardo Hurtado Simó. Cada semana iremos desgranando la Historia del Feminismo. En el programa de hoy nos remontamos a la Grecia y la Roma Clásica.

En El rincón de Namasté, Mada Sanguino nos habla sobre el yoga, una disciplina milenaria que ha llegado hasta nuestros días corregida y aumentada. En la actualidad cuenta con varias modalidades adaptadas a diferentes tipos de población.

 

 

 

Para terminar, hablamos con Piedad Fernández, directora de la Escuela Internacional de Sommelier sobre la cuarta edición de su Curso de Sommelier Internacional que arranca el próximo lunes 18 de enero. Una oportunidad única para formarte si te dedicas al sector de la hostelería, por cierto, queda alguna plaza libre.

Entradas Relacionadas

Leave a comment