C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE, CAP 36. SOBRE MASTURBACIÓN FEMENINA Y RELAJACIÓN.

Estrenamos sección con El pozo de tus deseos, la tienda erótica de Almendralejo,  que está en la calle Pozo, número 31. Alicia Mostazo Caro, gerente de la tienda, sexóloga y terapeuta de pareja, nos hablará cada semana SIN TABÚES sobre cuestiones relacionadas con la sexualidad. Hoy nos estrenamos hablando de la masturbación femenina y sus múltiples beneficios.

En el Rincón de Namasté, Mada Sanguino nos propone un curso de meditación para el verano. Una sesiones breves pero necesarias si queremos aprender a  relajarnos. Los beneficios de la meditación o relajación son muchos, reduce el estrés y la ansiedad, nos ayuda a afrontar los problemas, y desarrolla la inteligencia emocional. Las sesiones son de 30 minutos y están indicadas para todas las edades.

Y en Sopa de Letras, Juan José Bote Sánchez, nos propone hoy la lectura de la novela “Ellas hablan” de Miriam Toews

Durante años en una colonia menonita de Bolivianiñas y mujeres eran violadas por hombres que les administraban anestésico para animales. Antes de descubrirlo, las agresiones se atribuyeron a fantasmas y demonios, una especie de “castigo” a las mujeres por sus pecados.

Esta es la historia en la que Miriam Toews decide basarse para escribir “Ellas Hablan”, un libro que para ella “es un paso más” en su “lucha contra la violencia patriarcal”.

Recuerda que puedes seguirnos los miércoles y los jueves a las 12:30 en Ser Tierra de Barros, en el 105.7 FM

Entradas Relacionadas

Leave a comment