C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE. CAP 33. VACACIONES ESCOLARES

Esta semana se clausura el curso escolar 2020/2021. Sin duda uno de los más atípicos de la historia. Un curso marcado por las mascarillas, las distancias, las cuarentenas preventivas y las clases online.

Hoy ponemos la mirada en el  CEIP Montero de Espinosa de Almendralejo que ha presentado un mural de más de 200 metros  que han realizado el alumnado de 4º y 5º de primaria, padres, madres y profesorado del centro durante el curso escolar.

La iniciativa surge desde la Consejería de Educación con el proyecto Ilusionarte. Cada centro decide de que manera desarrollarlo, y en el Montero decidieron hacer un gran mural en el que están representados todos los niños y niñas del colegio, sus proyectos, que son muchos y su ilusión por ir a un cole en el que los profes enseñan de forma divertida.

Juan Luis Ortiz, director del Montero nos cuenta los detalles de esta iniciativa y valoramos el curso escolar que ahora termina.

En ducha, cena y a dormir hablamos con Ana Planelles, asesora del sueño infantil sobre como debemos adaptar los horarios de sueño de los más pequeños durante las vacaciones de verano.

Recuerda que puedes seguirnos los miércoles y jueves a las 12:30 en Ser Almendralejo, Tierra de Barros, en el 105.7 de la FM.

Entradas Relacionadas

Leave a comment