C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE. CAP 32. Fin de semana ecológico y en familia.

Esta semana hablamos con Tamara Rodríguez, concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Almendralejo. Nos cuenta los detalles de las actividades que se van a celebrar este sábado 12 de junio en el parque de las Mercedes, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Tamara, nos comenta la labor que están desarrollando los voluntarios del «Anillo verde de Almendralejo» con la plantación de cientos de árboles para crear un cinturón verde que rodea la ciudad.

Otra de las actividades que tenemos para este fin de semana es un TALLER DE AROMATERAPIA, ACEITES ESENCIALES en el centro Namasté de Almendralejo. Será el sábado 12 de junio, de 11:00 a 12:00.

Comenzaron a utilizarse hace 6.000 años. Eran usados por reyes y reinas y eran más caros que el oro y la plata.

¿Sabías que los aceites esenciales tienen propiedades antibacterianas, digestivas, antimicrobianas, sedantes, antivirales, psicoemocionales, antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y antibióticas?

En este taller, vamos a responder a todas tus preguntas: ¿Todos son iguales? ¿Los puedo mezclar entre ellos? ¿Cómo los utilizo?

Os vamos a facilitar trucos de belleza  y cuidado personal, cómo usar los aceites para relajarnos, qué aceites son los más apropiados para meditar y trabajar los chakras , recetas de limpieza y desinfección del hogar.

Y en Ducha, cena y a dormir, nuestra asesora de sueño infantil, Ana Planelles nos habla de las tablas de sueño, qué indican y como debemos interpretarlas.

Recuerda que puedes seguirnos los miércoles y los jueves, a partir de las 12:30 en Ser Almendralejo Tierra de Barros, en el 105.7 de la FM.

Entradas Relacionadas

Leave a comment