C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

La puerta violeta magazine. Cap 27. Sobre vacunas, cuadros y libros.

Konchi y Kuxa exponen sus cuadros en My Way hasta el 10 de junio.

Esta semana entrevistamos a Laura Ramos, secretaria de la Asociación pro-colegio Profesional de Dietistas/Nutricionistas de Extremadura. El colectivo manifiesta públicamente su enfado con los responsables de Salud Pública de Extremadura ya que no contempla la vacunación contra la covid 19 para ellos, a pesar de ser personal sanitario.

Además, hoy os traemos a dos mujeres con mucho arte. Ellas son Konchi Lázaro y Carmen Ortega. Konchi y Kuxa dos pintoras, autodidactas que han decidido exponer sus cuadros nada más y nada que menos en el pub My Way, donde si no, Miguel y Alicia siempre apoyando a los artistas. ¡Bravo!

Estas dos dos mujeres que han encontrado en la pintura una vía de escape y una forma de expresión. Carmen, conocida como Kuxa, llega desde Huelva con unos cuadros que son como ella, brillantes y alegres. Mientras la almendralejense Conchi Lázaro, nos muestra su lado mas friky y positivo. Con ellas hablamos en el pub My Way que luce estos días con más color que nunca.

Y en Sopa de letras, Juan José Bote, el chef que habla de libros nos trae la novela “En el corazón del bosque” de Jean Hegland.

Entradas Relacionadas

Leave a comment