C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE, CAP 23. BAILAR, DORMIR Y LEER.

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. La fecha escogida corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

El objetivo del Día Internacional de la Danza es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

La mejor forma para celebrar este día es simplemente bailando. Disfrutemos de la danza y la música con familiares y amigos. Intentemos bailar alguno de los estilos y géneros de danza que jamás hemos practicado: hip hop, danza árabe, tango, funky, break dance ¡Celebremos el baile con alegría!

Bienvenidas, bienvenidos, al programa número 23 de LA PUERTA VIOLETA EDICIÓN MAGAZINE, hoy en DUCHA, CENA Y A DORMIR hablamos con nuestra asesora del sueño infantil Ana Planelles, sobre las muletillas del sueño, que son y como quitarlas. Además en SOPA DE LETRAS, nuestra flamante sección literaria el chef Juan José Bote Sánchez nos recomienda el libro «Intemperie» del extremeño Jesús Carrasco.

Entradas Relacionadas

Leave a comment