C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

LA PUERTA VIOLETA MAGAZINE CAP 13. LA CELEBRACIÓN DEL 8M EN PANDEMIA.

A las puertas del 8M, el movimiento feminista se enfrenta a un «dilema» (que en mi opinión, se ha visto azuzado por los intereses del patriarcado), y es tachar a las mujeres de irresponsables por querer salir a reivindicarse en plena pandemia.

Sea como fuere, la polémica está servida así que hemos preguntado a mujeres feministas, activistas qué opinan al respecto. Hablamos con Macarena Domínguez, Delegada de Igualdad en el Ayuntamiento de Almendralejo, Esperanza Lozano, presidenta de la Asociación Amiga 1931, Paloma Pascua, cantautora feminista, Ana Macías, secretaria de la fundación Ruy López y Gloria Gil, presidenta de la Asociación 8M.

En el programa de esta semana, os traemos una serie de consejos de nuestra experta en Comunicación y Marketing, Sara López Benito, responsable de Saguaro. Hoy hablamos sobre el lenguaje de las redes sociales. Qué debemos saber para decidir en qué red social queremos publicitar nuestro negocio. Cómo debemos dirigirnos a esa audiencia. Te interesa el tema, pues escucha el podcast aquí abajo.

Ir a descargar

En Aplomos y Cortes, Alberto Benítez nos trae una master class de estilismo. Hoy dedicado a esas mujeres con figura de reloj de arena. Alberto nos da las claves para lucir la vestimenta adecuada en los diferentes momentos del día.

Ir a descargar

En Marida2, la sección más sabrosa del programa, el chef Fernando Campomanes, de Restaurante “El Paraíso” nos sorprende hoy con una mezcla de sabores que ni te esperas. Solomillo de cerdo ibérico con chocolate picante, un plato con mucho umami, esto es muyyy sabroso. Para equilibrar esa explosión de sabores, la directora de la Escuela Internacional de Sommelier, Piedad Fernández, armoniza la propuesta con una cerveza negra. No te pierdas los detalles de este maridaje.

Ir a descargar

Recuerda que el próximo lunes 8 de marzo tendremos una edición especial de la Puerta Violeta en su formato tertulia con tres invitadas de lujo, Macarena Domínguez, Esperanza Lozano y Gloria Gil, con ellas haremos balance sobre cómo ha sido este último año para las mujeres.

Entradas Relacionadas

Leave a comment