La puerta violeta cierra por vacaciones

Despedimos esta extraña temporada con tres de las cuatro mujeres con las que iniciamos este proyecto: La puerta violeta un programa de opinión con enfoque de género. Ellas son (por si no las reconocéis con las mascarillas): Ana Donoso, María José Frías y Ana Macías. Nuestra compañera Tamara Merchán no nos pudo acompañar, porque está de vacaciones … ese es un buen motivo.

La primera tertulia de La puerta violeta, la celebramos en mayo de 2019, justo cuando arrancaba la campaña electoral para las elecciones municipales. La grabamos en La Taberna de Maria Antonia, éramos cinco mujeres ¡con dos micrófonos! Gracias a Jose Manuel Guerrero Coronado, de  Sonido Almendralejo por confiar en este proyecto desde el principio y un abrazo a mi amigo Pedro Serrano, de La Taberna de Maria Antonia quien ha anunciado recientemente el cierre de este establecimiento. Mucho ánimo para los profesionales de la hostelería.

Durante esta temporada hemos hablado de política, de redes sociales, de ecologismo, de violencia de género, de gordofobia… Gracias a todas las mujeres y hombres que habéis colaborado, a las ya presentes en este podcast,  a Gloria Gil, Antonia Barrios, Paz Sánchez, Mari Toni Rangel, Nacho Terceño, Rita Asuar, Ana Trejo, Alex Gutierrez, Valentin Iglesias, Ricardo Hurtado, Adelina López.

Son tiempos inciertos y extraños en los que deberíamos poner en práctica todo lo que hayamos aprendido durante el confinamiento, porque algo habremos aprendido … digo yo.

En cualquier caso nos queda agosto para reponernos, en septiembre amenazamos con volver. Las mujeres de La puerta violeta os decimos adiós con la manita.

Entradas Relacionadas