LUCIA ALBA ANTOLIN, RESPONSABLE DE CAÍCO EXTREMADURA.

Este sábado se celebra en el teatro Carolina Coronado la primera Gala Solidaria denominada “El cáncer infantil, una lucha compartida” cuya recaudación se destinará al 50% a las fundaciones “Pequeño deseo” y Caíco”.

Hace casi dos años, Lucía perdió a su única hija por causa de la leucemia. Ellas vivieron en primera persona el drama de la enfermedad, las consecuencias de los tratamientos oncológicos y las estancias interminables en el hospital.

Con su testimonio, Lucía Alba visibiliza la realidad que viven las familias de niños y adolescentes, que tienen que luchar contra el cáncer. Reivindica más apoyo por parte de los Gobiernos para investigación y destaca la importancia del trabajo desarrollado por colectivos como la Fundación Caíco, ya que su aportación es crucial para ayudar a estas personas en su lucha.

Agradecemos a Mario Cano de Gran Angular Producciones su colaboración poniendo una vez más imagen a la radio.

Si la entrevista os remueve la conciencia os recordamos que podéis colaborar durante todo el año con la Fundación Caíco, a través de su web.

La I Gala Solidaria “El cáncer infantil, una lucha compartida” se celebra este sábado 29 de febrero en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, El evento comenzará a las 20.30 horas y las entradas cuestan 6 euros.

Entradas Relacionadas