C/ Díaz Brito, 18. 06005 (Badajoz)

Entrevista con Catharsis Teatro y su ópera prima «La Diosa».

 

Esta semana en el Acho, ¿ qué te pasa ? os traemos una entrevista con Teresa Muriel y Ana Blanca Camacho, dos de las componentes de la asociación cultural Catharsis Teatro, fundada recientemente en Almendralejo. El colectivo pondrá en escena el próximo sábado 9 de octubre en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo su opera prima titulada “La Diosa”.

La autora de la obra es Teresa Muriel, a quien se le ocurrió la idea durante la pandemia. Se trata de una comedia trepidante, con saltos temporales en la que sus protagonistas, dos amigos (María del Carmen Gutiérrez y José María Galavís ) se reencuentran tras varios años en el funeral de una tercera amiga (Ana Blanca Camacho)

Mari Carmen Gutiérrez, José María Galavís y Ana Blanca Camacho.

La Diosa se representa en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, este sábado 9 de octubre a las 21h. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo, a 5 euros. El dinero recaudado en la taquilla será para financiar un proyecto de la asociación Proclade Bética para la escolarización de niñas en Zimbawe y el Congo.

En la entrevista Teresa y Ana nos cuentan como se ha fraguado esta idea y como ha sido su puesta en marcha.

 

Entradas Relacionadas

Leave a comment