En Femenino.

El pasado 14 de marzo estaba prevista la presentación del disco “En Femenino” en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo. La crisis provocada por el coronavirus obligó a suspender el concierto, pero no nos ha impedido recoger las voces de sus protagonistas.

El proyecto es idea de Diego Sánchez y Paco Quesada, miembros de la asociación Extremúsica, y ha sido posible gracias a la financiación de las concejalías de Cultura y Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Almendralejo.

A través de la música, y de la mano de voces femeninas extremeñas, En Femenino nos regala canciones muy variadas en estilos y letras que interpretan: Ana Alonso, Laura Durán, Sylvia Cruz, Sara Lugarda, Aida Palma, Sara Meléndez, Vanessa Deleiva, Cristina Escobar, Hache Retamar, Paloma Pascua y Aurora Samino.

En Femenino es un disco o una herramienta que pretende aportar concienciación social, arrimar el hombro en definitiva, para contribuir a la sensibilización de todas y todos en cualquier edad, aspirando con urgencia a la igualdad real. Es trabajo de todas y todos lograrlo.

Que los disfrutéis.

Entradas Relacionadas